[ www.306cabriolet.es ] Octavilla para invitar a nuevos miembros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: [ www.306cabriolet.es ] Octavilla para invitar a nuevos miembros
Correctoo.... Si pegas una pegatina en mi chincheta mas vale que sepas correr ....

Juanito- L

- Tipo de 306 CABRIO: 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Turquesa
Modelo: Edición Roland Garros
Cantidad de envíos: 251
Jajajaja!! Si seguro que ni te das cuenta de la pegatina.. No miras pal coche!! jajajajaja!!.
Nada... Tenemos los mismo caballos a diferencia de que llevo menos rueda que tú... No me pillas jaja!! Y ese alerón le resta aerodinámica, no tienes nada que hacer
La verdad es que ir por ahí pegando pegatinas en coches ajenos... Pa matar al que lo haga jaja!! Yo el otro día estuve quitando una que me puso el taller en la parte trasera y poniendo también cinta aislante negra en el porta matrículas, maldito el del taller con el patrocinio macho!!
Un saludote
Nada... Tenemos los mismo caballos a diferencia de que llevo menos rueda que tú... No me pillas jaja!! Y ese alerón le resta aerodinámica, no tienes nada que hacer
La verdad es que ir por ahí pegando pegatinas en coches ajenos... Pa matar al que lo haga jaja!! Yo el otro día estuve quitando una que me puso el taller en la parte trasera y poniendo también cinta aislante negra en el porta matrículas, maldito el del taller con el patrocinio macho!!
Un saludote

AL306- L

- Tipo de 306 CABRIO: 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos: 37
No re creas no, que la chincheta va collada al suelo.... como engache un tramo de curvas me pongo en modo "KART" y te doi caza rapidamente ...JEJEJEJ...
Y yo porque soy mecanico y mi coche solo lo toco yo..pero vamos que si de lo contrario tuviera que acudir algun taller y me ponen una pegata o se meten en el coche sin cubrir mis asientos de pellejo blanco , o pisar las alfombrillas con las botas llenas de grasa sin cubrir previamente los interioressss !!!?? Vamossssssssssss ... ese se acuerda de mi , de mi coche y de mi santa madre....
Y yo porque soy mecanico y mi coche solo lo toco yo..pero vamos que si de lo contrario tuviera que acudir algun taller y me ponen una pegata o se meten en el coche sin cubrir mis asientos de pellejo blanco , o pisar las alfombrillas con las botas llenas de grasa sin cubrir previamente los interioressss !!!?? Vamossssssssssss ... ese se acuerda de mi , de mi coche y de mi santa madre....

Juanito- L

- Tipo de 306 CABRIO: 1,6i 90cv 1998 fase 2 verde Turquesa
Modelo: Edición Roland Garros
Cantidad de envíos: 251
Jajaja!! Modo kart a tope jajaja!!
Ya te digo, ami me puso la pegatina y duro dos dias!!
Ya te digo, ami me puso la pegatina y duro dos dias!!

AL306- L

- Tipo de 306 CABRIO: 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos: 37
Página 2 de 2. •
1, 2